Balearia vuelve a operar entre EEUU y Bahamas

Se mantendrán unos protocolos sanitarios y de limpieza estrictos para evitar cualquier riesgo de contagio entre los pasajeros y los miembros de la tripulación.

01/02/2021 a las 20:06 h

La filial de Balearia en el Caribe, Balearia Caribbean, reanudará el próximo 10 de febrero los servicios de pasaje entre Port Everglades, en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, y las islas de Grand Bahama y Bimini, en Bahamas.

Tras varios meses realizando servicios solamente de carga debido a las restricciones por la pandemia, la naviera, que cuenta con el certificado 'Global Safe Site', ha obtenido la aprobación por parte del gobierno de Bahamas para volver a trasladar pasajeros.

El 'fast ferry' Jaume II realizará cuatro viajes a la semana, tres a la isla de Bimini y uno a la de Grand Bahama, aunque el operador prevé ampliar la oferta de servicios a lo largo de las próximas semanas.

Es importante señalar que durante los viajes se mantendrán unos protocolos sanitarios y de limpieza estrictos para evitar cualquier riesgo de contagio entre los pasajeros y los miembros de la tripulación.

Entre las medidas a aplicar, destaca la reducción de capacidad, medición de temperatura antes del embarque, dispensadores de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social a bordo, mamparas de separación entre los asientos y en la cafetería y demás zonas de atención al pasaje, además de extremar la limpieza.

Etiquetado
Lo más leído