La compañía Baltransa, dedicada al transporte de productos químicos líquidos en cisterna, ha incorporado a su flota tres tractoras Renault Trucks T Sleeper Cab 460 CV. Esta adquisición es la primera de varias incorporaciones que la empresa va a realizar de aquí a fin de año.

Entre las características del vehículo que han llevado a la empresa a elegirlo para su ampliación de flota destacan la reducción del consumo, la cabina espaciosa y ergonómica y sus avances tecnológicos al servicio de la rentabilidad.

Baltransa cuenta actualmente con una flota que supera las 150 cisternas y 40 años de experiencia. Con sede en Ciudad Real, la compañía tiene presencia tanto en España y Portugal como en el resto de Europa, principalmente en Francia, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña y Alemania.

Las tractoras de Renault Trucks ofrecen uno de los consumos más bajos del mercado, según informan desde el fabricante, debido a su aerodinámica y a sus innovadoras soluciones, cuenta con diferentes ayudas a la conducción para una mayor seguridad, y con avances tecnológicos al servicio de la rentabilidad, la eficiencia y la gestión integral.