Baltransa amplía su flota con Renault Trucks

La empresa transporte por carretera en cisternas, ha incorporado tres nuevas tractoras Renault Trucks de la nueva serie T, en versión Sleeper Cab de 460 CV.

05/11/2014 a las 11:09 h

La compañía Baltransa, dedicada al transporte de productos químicos líquidos en cisterna, ha incorporado a su flota tres tractoras Renault Trucks T Sleeper Cab 460 CV. Esta adquisición es la primera de varias incorporaciones que la empresa va a realizar de aquí a fin de año.

Entre las características del vehículo que han llevado a la empresa a elegirlo para su ampliación de flota destacan la reducción del consumo, la cabina espaciosa y ergonómica y sus avances tecnológicos al servicio de la rentabilidad.

Baltransa cuenta actualmente con una flota que supera las 150 cisternas y 40 años de experiencia. Con sede en Ciudad Real, la compañía tiene presencia tanto en España y Portugal como en el resto de Europa, principalmente en Francia, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña y Alemania.

Las tractoras de Renault Trucks ofrecen uno de los consumos más bajos del mercado, según informan desde el fabricante, debido a su aerodinámica y a sus innovadoras soluciones, cuenta con diferentes ayudas a la conducción para una mayor seguridad, y con avances tecnológicos al servicio de la rentabilidad, la eficiencia y la gestión integral.

Lo más leído