Banaketa Palets y VS Logística se incorporan a la Red de Palibex

Sigue creciendo con nuevos franquiciados que aportan sus recursos y experiencia en el transporte urgente de mercancía paletizada.

01/03/2018 a las 21:27 h

palibex La red de paletería urgente se refuerza en el norte de España con las incorporaciones de la empresa vasca Banaketa Palets y la de la firma pamplonesa VS Logística.

Palibex continúa creciendo con la incorporación de nuevos franquiciados que aportan sus recursos y experiencia en el transporte urgente de mercancía paletizada.

Dos de las últimas incorporaciones son las de la empresa vasca Banaketa Palets y la de la firma pamplonesa VS Logística, que vuelve a sus raíces para retomar su vocación inicial de transporte exprés.

Banaketa Palets tiene su sede en Ermua, en el límite entre Vizcaya y Guipúzcoa, y su área de trabajo abarca ambas provincias vascas en las que presta servicio a numerosas firmas industriales de su entorno.

Debido a ello, necesitan estar integrados en una red de paletería urgente que les inspire confianza, así como la fiabilidad que supone para sus clientes de cara a dotar a su trabajo de un marchamo de calidad.

Para VS Logística, con sede en Beriain, su integración en la Red de Palibex responde al deseo de iniciar una nueva etapa, volviendo a la idea original que había inspirado la creación de esta firma en Pamplona en 2005.

La empresa había nacido con vocación de convertirse en un referente en el transporte exprés en Navarra, con un servicio puerta a puerta, en vehículos ligeros y sin rutas preestablecidas. Sin embargo, la prestación dejaba sin cubrir otras necesidades de sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído