Barcargo refuerza su flota de larga distancia con 18 nuevos camiones Renault

La empresa ha realizado un pedido compuesto por ocho unidades de 520 CV y diez unidades T-Energy 10, que se suman a su flota actual de más de 70 camiones.

05/06/2023 a las 9:40 h

Barcargo ha adquirido 18 camiones Renault Trucks Gama T para optimizar sus operaciones de larga distancia.

Los nuevos camiones, ocho unidades de 520 CV y diez T-Energy 10, están equipados con tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y reducir el consumo de combustible.

Los primeros cuentan con caja de cambios Optidriver y el Pack Fuel Eco, mientras que los T-Energy 10 utilizan la tecnología Turbo Compound, que permite ahorros de combustible de hasta un 10%. Estas mejoras tienen como objetivo proporcionar una conducción eficiente y maximizar la rentabilidad.

Además, los camiones incorporan el sistema de mantenimiento Performance Maxi Predict, que ofrece una gestión inteligente y conectividad para el seguimiento y anticipación de problemas en los vehículos. También disponen del sistema de gestión de flotas Optifleet, que utiliza la geolocalización para determinar las mejores rutas.

La empresa navarra de transporte internacional, que fue fundada en 1958 pero adoptó su nombre actual en 2004, dispone actualmente de una flota de más de 70 unidades, incluyendo 31 camiones Renault Trucks.

Renault Trucks forma parte del grupo Volvo, uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autocares, autobuses, máquinas para la construcción y motores industriales y marinos.

El grupo ofrece asimismo completas soluciones de financiación y de servicio. De hecho, ocho de los camiones han sido financiados a través de Renault Trucks Financial Services.

 

Lo más leído