Barcelona acogerá en febrero el 'Encuentro de Empresas Efficiency Network 2018'

Están previstas diferentes actividades para fomentar el autoconocimiento y potenciar el dinamismo de la comunidad Efficiency Network, que finalizarán con el diseño de una hoja de ruta para el año 2018.

03/01/2018 a las 20:38 h

Vista panorámica del puerto de Barcelona

La Marca de Calidad del puerto de Barcelona celebrará en febrero el 'Encuentro de empresas Efficiency Network 2018', para lo que ha preparado dos módulos on-line que se realizarán antes y después de esta cita.

El primero, ya disponible, deberá completarse antes del 25 de enero. Se trata de una actividad de cinco horas de duración que presenta una visión general sobre la Marca y profundiza en el conocimiento de sus compromisos, su evolución y las mejoras específicas que están introduciendo las compañías ya certificadas.

Los que hayan participado en esta fase podrán inscribirse antes del 19 de enero al evento presencial, dirigido a profesionales técnicos y responsables de las empresas certificadas o en vías de certificación, además de a las administraciones que colaboran actualmente con la Marca de Calidad.

Están previstas diferentes actividades para fomentar el autoconocimiento y potenciar el dinamismo de la comunidad Efficiency Network, que finalizarán con el diseño de una hoja de ruta para el año 2018.

Conviene señalar que a lo largo de los últimos meses, se han realizado importantes avances en el ámbito de los servicios a los buques. En octubre de 2017, se abrió el periodo para que las empresas que ofrecieran esta clase de servicios a las navieras pudieran obtener la certificación para esta actividad y ya son siete las que están en proceso de conseguirla.

Una vez finalizada la Jornada, los asistentes podrán acceder al módulo on-line sobre los retos de futuro planteados para desarrollar todo lo que se haya definido en el encuentro presencial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel & Training Center Monserrat, en Collbató, Barcelona

Fecha: 7 de febrero de 2017

Lo más leído