Más de 12.000 personas de 300 empresas procedentes de 145 países se darán cita entre los días 3 y 6 de octubre en la Barcelona New Economy Week, un acontecimiento B2B que aglutina diferentes temáticas, como el Real Estate, la industria digital, la movilidad, la sostenibilidad, el talento y las ciudades.

BNEW se consolida así como un acontecimiento diferente, pues si bien se trata de un evento físico, se apoya también en una plataforma digital para facilitar la presencia de personas de todo el mundo.

Cada año reúne a profesionales de los diferentes sectores económicos, industrias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, empresas emergentes y administraciones e instituciones. Además, seguirá contando con espacios emblemáticos de Barcelona, sedes de anteriores ediciones, como La Pedrera, Casa Seat, Movistar Centre, Roca Barcelona Gallery, la Antigua Fábrica Estrella Damm y La Boquería.

Todos ellos pueden compartir y adquirir conocimientos para anticiparse y afrontar los retos empresariales del futuro, así como maximizar las oportunidades de negocio a través de acciones de red a la vez que descubren servicios, productos y tendencias innovadoras y disruptivas de los diferentes sectores que participan.

En este contexto, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha firmado un convenio con la asociación 22@Network BCN, que se suma como ‘partner‘ a esta gran cita por la reactivación de la economía. Desde su creación en el 2000, la misión de la asociación ha sido promover la innovación y facilitar la integración de organizaciones empresariales y profesionales a la dinámica del distrito de la innovación 22@.

Detalles de la convocatoria:

BNEW 2022

03/10/2022 - 06/10/2022

Añadir a mi calendario: