Barcelona acogerá la nueva conferencia anual de NGVA Europe

Durante la convocatoria se expondrán las ventajas de los vehículos propulsados a gas natural y sus efectos medioambientales.

17/04/2017 a las 20:24 h

Barcelona acogerá la nueva conferencia anual de NGVA Europe

NGVA Europe celebrará el próximo mes de junio en Barcelona su conferencia anual, en la que se discutirán en profundidad los desafíos a los que se enfrenta el gas natural para el transporte en Europa.

El objetivo de la convocatoria es reafirmar los beneficios medioambientales del gas natural para mejorar la calidad del aire. Así, en esta edición, la conferencia se centrará en el proyecto 'LNG Blue Corridors', en la evolución del Gas Natural Licuado y en sus efectos para el sector marítimo.

Asimismo, se hará hincapié en las tendencias futuras, ya que está previsto que este tipo de combustible se convierta en la opción principal para las navieras, que están apostando cada vez más por soluciones limpias y sostenibles.

Estructurado en tres jornadas diferencias, el evento incluirá también una serie de ponencias en las que se expondrán las ventajas de los vehículos propulsados por gas natural y sus efectos medioambientales, y se presentarán diferentes soluciones sostenibles.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Fecha: del 13 al 15 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído