Barcelona, capital mundial de la logística

Coincidiendo con el SIL 2011, Barcelona acoge del 8 al 10 de junio la celebración de las jornadas CSCMP Europe 2011 sobre gestión de la Cadena de Suministro, organizadas por el Council of Supply Chain Management Professionals.

25/05/2011 a las 22:27 h

Profesionales de la logística de todo el mundo se darán cita en el hotel Fira Congress Barcelona para debatir sobre cómo las estrategias y decisiones financieras adoptadas por una compañía pueden influir en el rendimiento de su cadena de suministro, determinando el éxito o el fracaso de la organización.

En el mercado altamente competitivo en el que hoy en día se desenvuelven las empresas, aprender cómo desarrollar una estrategia financiera adecuada y aplicarla a la gestión de la cadena de suministro se convierte en objetivo esencial para todas aquellas compañías que deseen competir a escala global.

Las jornadas CSCMP Europe 2011, organizadas por el Council of Supply Chain Management Professionals pretenden desentrañar cuáles son esos principios financieros que influencian y dan forma a la cadena de suministro del siglo XXI.

Además, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de descubrir cuáles son las nuevas estrategias para entrar en mercados emergentes, el papel que en un mundo globalizado desempeña la cultura a la hora de forjar nuevas relaciones con proveedores y clientes y cómo las tecnologías de la información influyen positivamente en la eficiencia de la cadena de suministro.

Estos son algunos de los retos que se abordarán en las jornadas CSCMP Europe 2011 de la mano de ponentes como Peter R. Williams, vice presidente de product supply para Europa, Oriente Medio y África de Procter & Gamble o Emin Atac, director general de ventas de Toyota en Europa.

Además, los asistentes a estas jornadas podrán asistir, sin coste extra alguno, al Salón Internacional de la Logística y la Manutención en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, que se celebra del 7 al 10 de junio en su decimotercera edición.

Si lo desea, puede descargarse aquí el programa de las jornadas CSCMP Europe 2011.

Lo más leído