"Barcelona Connecta" acogerá el III Encuentro internacional de profesionales del transporte

El evento está organizado con el objetivo de que las empresas asistentes dispongan de diferentes opciones y oportunidades para conocer y relacionarse con otros profesionales del sector.

24/11/2012 a las 22:14 h

Madrid Connecta, celebrado en noviembre de 2011, contó con 214 asistentes de 10 países.

El próximo 26 de octubre se celebra en Barcelona el III Encuentro internacional de profesionales del transporte organizado por la Fundación Wtransnet.

Barcelona Connecta es un encuentro internacional de profesionales del transporte. Un nuevo concepto de evento para fomentar las relaciones entre empresarios y profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo, con el objetivo de impulsar las colaboraciones y generar nuevas oportunidades de negocio.

Esta edición cuenta con dos novedades, por un lado como orador invitado contará con la presencia de Victor Küppers, profesor de Dirección Comercial y de Inteligencia Emocional en la Universidad de Navarra y la Universidad Pompeu Fabra y autor del libro "El efecto actitud". Por otro lado, este año en el encuentro participarán empresas de transporte y consultoras en transporte y logística procedentes de Brasil.

La jornada va dirigida a gerentes, directivos y profesionales del sector del transporte. La anterior edición, celebrada en noviembre de 2011 en Madrid, se cerró con la asistencia de 214 participantes, procedentes de 10 países que concertaron 2.976 entrevistas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Fira Congress, Barcelona

• Fecha: 26 de octubre de 2012

• Inscripción: para inscribirse pulse aquí

Etiquetado
Lo más leído