Más de 300 profesionales del sector del transporte se han reunido en la III edición de “Barcelona Connecta”, un encuentro Internacional de Profesionales del Transporte organizado por la Fundación Wtransnet.

Esta edición, en la que participaron más de 150 empresas de 13 países del mundo, tuvo como objetivo fomentar la colaboración interempresarial, ayudando a encontrar nuevas alianzas para generar oportunidades de negocio a través de rondas de entrevistas que facilitaron el contacto entre empresas geográficamente distantes, pero complementarias profesionalmente.

La jornada finalizó con la participación de Víctor Küppers, que impartió una conferencia sobre a raíz de su libro “El Efecto Actitud”. Küppers es escritor, Profesor de Dirección Comercial y de Inteligencia Emocional en la Universidad de Navarra y la Universidad Pompeu Fabra. También es consultor para importantes empresas nacionales y multinacionales.

La Fundación Wtransnet es un organismo de carácter privado y sin ánimo de lucro promovida por la dirección de Wotrant cuyos recursos van dirigidos a promover una mayor competitividad entre las empresas de transporte y logística con la ayuda de nuevas tecnologías y el desarrollo de innovaciones organizativas.

También impulsa colaboraciones sectoriales y contactos entre organizaciones en un marco de cultura de cooperación, relación y confianza. Al mismo tiempo facilita la relación de profesionales del sector poniendo en contacto y distribuyendo conocimientos mediante una gestión de “matchmaking”.