Bases para la nueva Ley General de Movilidad Sostenible y financiación del transporte terrestre

Se presentará el análisis realizado por la Fundación Corell sobre la legislación vigente en materia de transporte y sus desajustes con la realidad actual.

22/03/2021 a las 21:11 h

La Fundación Corell, a propuesta de su Think Tank Movilidad, ha realizado un análisis de la legislación en vigor en materia de transporte, tanto de viajeros como de mercancías, su adecuación a las necesidades crecientes de la sociedad y su capacidad para proporcionar un marco regulatorio adaptado a las crecientes necesidades de la movilidad.

Como consecuencia de este análisis y ante los evidentes desajustes entre la regulación vigente y la realidad actual, con una normativa que acumula varias décadas de antigüedad, se ha decidido elaborar un proyecto de Bases para una nueva ley de Movilidad.

El resultado se presenta este 23 de marzo en un acto presencial y virtual, donde el equipo a cargo analizará en profundidad tanto la motivación del trabajo como las propuestas que se realizan, y se pondrán en común con entidades de la administración pública y organizaciones sectoriales.

Lo más leído