Bastiann de Bruijne, nuevo asesor de ACI Europe

De Bruijne ha trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos y ha formado parte de la plantilla de dos bufetes de abogados internacionales.

10/09/2019 a las 21:32 h

El Consejo General de Aeropuertos Europeos, ACI Europe, ha elegido a Bastiaan de Bruijne como nuevo asesor general, un cargo en el que sucederá a Gérard Borel, que se jubilará en octubre tras 19 años vinculado a este organismo.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, De Bruijne cuenta con un posgrado del Colegio de Europa, situado en Brujas. Llegó a ACI Europe procedente del Grupo Royal Schiphol, donde ejercía como asesor en el ámbito de competencia y normativa.

También ha trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos y ha formado parte de la plantilla de dos bufetes de abogados internacionales. Desde su posición, contribuirá a la transformación de los aeropuertos europeos, en un momento de grandes cambios económicos, políticos y regulatorios.

Además, aportará una gran experiencia en el ámbito legal tanto al Consejo General como a sus 500 miembros, preocupados en la actualidad por aspectos como la sostenibilidad, la seguridad, el aumento de la capacidad, la situación económica mundial y las condiciones de acceso al mercado.

Etiquetado
Lo más leído