Batiments comienza a utilizar la suite de Visual Trans

Aunque hasta el momento trabajaba con un software de desarrollo propio que cubría sus necesidades, el crecimiento de la empresa hizo patente la necesidad de dar un paso más en su mejora tecnológica.

07/10/2019 a las 21:00 h

batiments-utiliza-la-suite-de-visual-trans La incorporación de la suite le está ayudando a gestionar toda su operativa de tráfico., ya sea terrestre, aéreo o marítimo.

Batiments Marchandises Internationaux ha comenzado a utilizar la suite de Visual Trans para mejorar y agilizar sus operativas diarias. Aunque hasta el momento trabajaba con un software de desarrollo propio que cubría sus necesidades, el crecimiento de la empresa hizo patente la necesidad de dar un paso más en su mejora tecnológica.

La transitaria, ubicada en Barcelona y fundada en 2007, ha comprobado las dificultades que supone la elección de un ERP y asegura que su nuevo proveedor de software ha logrado generarle seguridad y confianza, debido principalmente a su trayectoria de más de 20 años en el sector.

La incorporación de su suite como herramienta ERP para la planificación de los recursos empresariales le está ayudando a gestionar toda su operativa de tráfico, ya sea terrestre, aéreo o marítimo, así como la actividad económico-financiera y de gerencia, desde el ámbito del 'Business Intelligence'.

Para la implantación, se ha escogido una infraestructura Cloud para potenciar la accesibilidad de los usuarioscon la más fiable y segura que ofrece ahora mismo el mercado.

Etiquetado
Lo más leído