BCL se reorienta como lobby logístico de Cataluña

La asociación amplía su representatividad y modifica sus estatutos para ser una entidad más ejecutiva que proyecte Cataluña como enclave logístico internacional.

01/03/2013 a las 9:23 h

Parque logístico

La asociación Barcelona Centro Logístico Cataluña, BCL, celebra este viernes una asamblea para evolucionar y constituirse como principal lobby del sector logístico en Cataluña, con una representatividad mucho más amplia que hasta ahora y con un carácter más ejecutivo. El objetivo es convertirse en una palanca más eficiente para la proyección de Cataluña como enclave logístico internacional.

Además de celebrarse la asamblea del cambio estatutario, también tendrá lugar una conferencia informativa en la que se dará a conocer los nuevos estatutos de la asociación, así como las diversas iniciativas para acentuar la influencia internacional del polo logístico catalán.

Durante la conferencia también se presentarán las empresas y entidades que se integrarán al nuevo comité ejecutivo, el máximo órgano de representación y administración de BCL, para convertirlo en un órgano más transversal y con una mayor representación de todos los sectores industriales y logísticos y de las administraciones.

También se presentarán las líneas de trabajo para el 2013 para las comisiones de BCL: Gestión de Infraestructuras y Territorio; Formación, I + D + I, Tecnología y RSC; Demanda y prestatarios de servicios Logísticos, Carga Aérea, y Internacionalización.

Etiquetado
Lo más leído