BdB amplia sus servicios logísticos con la nueva plataforma logística BdB Cargo

El principal objetivo de la nueva plataforma BdB Cargo es ofrecer un servicio logístico que mejore su competitividad, reduzca el stock en el punto de venta y le posibilite ampliar la variedad de productos.

28/01/2013 a las 9:21 h

grupo BdB almacen construccion

El grupo de tiendas especializadas en materiales para la construcción BdB ha ampliado su oferta de servicios logísticos a sus asociados con la puesta en marcha de BdB Cargo, la nueva plataforma logística del grupo. Estas instalaciones nacen como respuesta al incremento del volumen de negocio de sus Brico-tiendas.

La infraestructura alberga unas modernas instalaciones, con muelles de carga, estanterías de paletización de diferentes tipos, ERP de distribución avanzado y radiofrecuencia. Además, la plataforma, que dispone de una plantilla de profesionales experimentados, se rige por un código de trabajo certificado ISO 9001.

Además de ofrecer una gama más amplia de productos de construcción, BdB Cargo suministrará los productos de ferretería de la construcción. El principal objetivo de este proyecto es ofrecer un servicio logístico que mejore su competitividad, reduzca el stock en el punto de venta y le posibilite ampliar la variedad de productos. 

Su puesta en marcha no sólo supone un importante ahorro en los costes de personal y transporte, también persigue la optimización del inmovilizado económico del asociado, gracias a la consecución de precios competitivos sin obligación de grandes volúmenes de compra, sin olvidar la correcta gestión del espacio y del tiempo.

La posibilidad de recoger productos de distintos fabricantes en un solo viaje y reducir los plazos de entrega sin incrementar el número de gestiones, junto con las facilidades de compra relativas al precio y a la opción de picking, permiten a BdB Cargo ofrecer un servicio de entrega óptimo.

BdB Cargo está ubicado en la localidad valenciana de Náquera, una ubicación estratégica, muy próxima al centro neurálgico de tráfico del negocio de las distribuidores de materiales de construcción y cerámica.

Lo más leído