BDO integra a la consultora Tyrrell Shipping

Refuerza su área Marítimo-Portuaria incorporando a la consultora especializada en el sector, ofreciendo asesoramiento tanto a organismos públicos como al sector privado.

25/07/2017 a las 16:04 h

BDO oficina La firma internacional continua con su expansión y especialización por sectores

BDO, firma internacional de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, consultora española especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del sector marítimo en el ámbito público y privado.

Esta integración se formaliza con la incorporación de Enrique Friend, hasta ahora consejero delegado de Tyrell Shipping, como director del sector Marítimo Portuario para conformar un nuevo equipo de consultores de negocio, para dar servicio a clientes como Ership, Elcano, Suardíaz o Perez y Cia.

El objetivo de esta operación es ofrecer asesoramiento especializado tanto a los organismos públicos como al sector privado, en un sector estratégico de la economía española como es el transporte marítimo y la operativa y actividad desarrolladas en las infraestructuras portuarias.

Desde BDO afirman que esta integración es muy positiva, y dota a la compañía de una propuesta única e integrada en el mercado, y se encuadra dentro de la estrategia de expansión y especialización sectorial.

Etiquetado
Lo más leído