Beatriz Manrique, nueva directora de Recursos Humanos de Chep para el sur de Europa

Reportará a Lilia Colombo, vicepresidenta de Recursos Humanos en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa.

Miércoles, 21/09/2022 por CdS

Chep ha nombrado a Beatriz Manrique como nueva directora de Recursos Humanos para la región del sur de Europa, que cubre Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y Marruecos.

Reportará a Lilia Colombo, vicepresidenta de Recursos Humanos en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa y del departamento de Recursos Humanos global.

Su objetivo será desarrollar e implementar estrategias de organización de personal para influir de manera efectiva en la cultura de la empresa, e identificar futuros perfiles y capacidades requeridos.

Beatriz desempeñará sus funciones desde la oficina de Chep en Madrid donde, además del negocio local, se gestionan áreas clave europeas y globales, tales como Sostenibilidad, Gestión de Activos o ‘Supply Chain‘.

Acumula más de 25 años de experiencia, en los que ha trabajado para empresas internacionales como Philips, The Walt Disney Company, Boston Scientific, LVMH y Roche. Más recientemente, fue directora global de Recursos Humanos de Vista (Care).