Beatriz Navarro, nueva directora de Marketing de Renault para España y Portugal

Con más de 25 años de experiencia, la nueva directora intentará contribuir al impulso de la marca en España, en línea con el Plan Estratégico Renaulution.

07/10/2021 a las 19:18 h

Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha renovado el Comité de la marca en España y Portugal con el nombramiento de Beatriz Navarro como nueva directora de Marketing.

Navarro, que asumirá este cargo a partir del 18 de octubre, intentará contribuir al impulso de la marca en España, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo Plan Estratégico Renaulution.

Con más de 25 años de experiencia, la nueva directora ha desarrollado toda su carrera en el área del Marketing, en compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa y ha participado en los programas de Desarrollo Directivo y de Promociona ejecutivo para mujeres en la Alta Dirección del IESE y ESADE, respectivamente.

 

Etiquetado
Lo más leído