Beatriz Puente se incorpora a Aena como Directora Financiera

Puente asumirá responsabilidades en diversos ámbitos relacionados con la transformación de la empresa pública para permitir la entrada de capital privado en la misma, un proceso que se desarrollará durante este mismo año.

04/03/2013 a las 0:22 h

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF, donde se especializó en Auditoría, Beatriz Puente Ferreras procede del grupo Vocento. Cursó un MBA por la escuelade Negocios Kellogg Graduate School of Management con beca Fulbright.

Puente inició su carrera profesional como auditora en Ernst&Young y posteriormente formó parte, como vicepresidenta, de la división europea de Banca de Inversión de Citigroup, donde trabajó en Nueva York, Londres y Madrid en el área de Fusiones y Adquisiciones. Recientemente ha recibido el premio de "Jóvenes Directivos con Talento", otorgado por el Seeliger y Conde en la categoría de Dirección financiera.

Hasta ahora era directora general financiera de Vocento,  al igual que el actual presidente del ente aeroportuario Juan Manuel Vargas que desempeñó el mismo cargo, y miembro del Comité de Dirección de este grupo de comunicación. Asimismo ha sido responsable de la preparación y coordinación de la Oferta Pública de Venta (OPV) de Vocento, que concluyó con la salida a Bolsa de la Compañía en noviembre de 2006.

Etiquetado
Lo más leído