Beiersdorf apuesta por Chep para su estrategia promocional

La compañía utilizará el nuevo cuarto de palet de Chep en sus campañas promocionales de 2017.

24/11/2016 a las 21:06 h

La nueva solución del fabricante permite almacenar hasta 800 unidades más por camión. La nueva solución del fabricante permite almacenar hasta 800 unidades más por camión.

Chef y Beiersdorf, compañía internacional dedicada al cuidado de la piel, han ampliado su acuerdo de colaboración en España, mediante el uso de soluciones sostenible e innovadoras como el cuarto de paletde Chep que la compañía utilizará en las campañas promocionales de 2017.

El cuarto de palet que se utilizará en España, destaca por su componente innovador gracias al sistema "BlueClick", un mecanismo de anclaje que mejora la manipulación de producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos, aumentando la eficacia del palet y un ahorro de costes.

Se trata de una solución completamente sostenible, compuesta por materiales reciclados, que permite almacenar hasta 800 unidades más por camión y lograr que su transporte sea un 10% más ligero, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2 en carretera.

La nueva solución del fabricante está certificada como 100% Carbón Neutral, ya que sus emisiones son compensadas con un proyecto para mejorar la reforestación y la conservación de la selva tropical del Amazonas.

Etiquetado
Lo más leído