Beiersdorf apuesta por el sistema de pooling de Chep

Beiersdorf ha firmado un contrato con Chep por el que la compañía le proporcionará 50.000 palets cada año, que empleará en los procesos de producción, almacenaje, transporte y distribución de mercancías en España y Portugal.

06/03/2013 a las 1:30 h

Chep ha firmado un acuerdo en España y Portugal con la empresa Beiersdorf, fabricante de Nivea entre otras marcas, que anteriormente empleaba palets blancos en sistema de intercambio. 

Beiersdorf, con sede central  en Alemania, ha firmado un contrato con Chep por el que la compañía le proporcionará 50.000 palets cada año, que empleará en los procesos de producción, almacenaje, transporte y distribución de mercancías en España y Portugal. Esta cantidad representa el 100% de los palets que mueve en la Península Ibérica.

La compañía alemana ha escogido el sistema de pooling porque permite reducir los costes de la cadena de suministro y ofrece beneficios medioambientales. Además, mediante el programa Chep Portfolio+Plus, la empresa puede realizar pedidos y controlar los flujos de palets.

Etiquetado
Lo más leído