Belén Gualda, nueva presidenta de Navantia

Gualda, con amplia experiencia en puestos directivos dentro del sector público empresarial, reemplazará a Susana de Sarriá al frente de Navantia.

30/09/2020 a las 19:45 h

Belén Gualda ha sido propuesta en el consejo de administración de la SEPI como nueva presidenta de Navantia, en sustitución de Susana de Sarriá.

Belén Gualda, nacida en Granada en 1974, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y acumula una amplia experiencia en puestos directivos dentro del sector público empresarial, en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Entre otras responsabilidades, ha estado al frente de la Agencia de Obra Pública de Andalucía y formado parte de diversos consejos de administración y consejos rectores de diferentes sociedades mercantiles y agencias públicas empresariales con participación también de capital privado entre 2008 y 2019.

De igual modo, también ha sido miembro de la delegación regional que participó en la Conferencia de París sobre el Climacomo especialista en la regulación relativa a la ley de Cambio Climático

Etiquetado
Lo más leído