Bellota encarga a DHL el almacenaje y distribución de sus herramientas

El almacén destinado al servicio dará salida cada año a 48.300 envíos de la filial vasca de herramienta.

29/05/2017 a las 21:43 h

bellota dhl La compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca.

DHL Supply Chain Iberia ha firmado un contrato con Bellota Herramientas, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools.

El acuerdo recientemente firmado por ambas compañías se circunscribe concretamente al área de Herramientas de Bellota y contempla las operaciones del servicio de almacenaje y distribución nacional e internacional del producto terminado de la marca guipuzcoana.

En este contexto, DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota 4.450 m2 de almacén, con espacio para 7.500 huecos para palets en ocho alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking.

Desde el almacén dedicado del operador logístico al producto terminado de la marca, la compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca de herramienta, destinados tanto al negocio nacional como internacional de Bellota, incluyendo la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído