Valfondo, promotora y gestora de la cartera logística Montepino, ha nombrado a Ben Alogo como director de Expansión Internacional, un cargo desde el que tratará de que la compañía dé el salto definitivo al panorama inmologístico internacional.

Con más de 15 años de experiencia, Alogo ha participado en varios proyectos de internacionalización. A su trayectoria en Inmoglaciar /Cerberus como responsable de Estrategia de Alquiler Residencial en España, se suma su experiencia en Neinver y Vía Outlets, donde ocupó cargos ejecutivos con un enfoque internacional e institucional.

Además de conseguir importantes inyecciones de capital y de externalizar operaciones en varios países de Europa, en sus proyectos anteriores Alogo triplicó el crecimiento de carteras y activos.

En su nuevo cargo, tratará de mantener la esencia de Montepino para ser capaz de extrapolarla a otras culturas, ayudando a la empresa a adaptarse a los países en los que trabaje para poder generar proyectos de valor añadido.

Asimismo, su función será identificar localizaciones y explorar opciones de actividad en varios países de Europa, con el objetivo de desarrollar proyectos logísticos concretos que permitan a la compañía llevar a cabo su estrategia de crecimiento y expansión internacionales.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px