Benito Urban alquila un espacio logístico de 29.000 m² en Barcelona

El área cuenta con una nave logística con abundantes muelles de carga, rampas de acceso, 10,4 m de altura libre mínima y estructura metálica ignífuga.

12/05/2015 a las 8:53 h

Nave logística alquilada por Benito Urban en el parque logístico del Sallent, Barcelona

Benito Urban ha alquilado a Cimalsa un espacio logístico de 29.000 m² de superficie construidaen el Polígono Industrial Plans de la Sala en Sallent, Barcelona, en una operación asesorada por Estrada & Partners.

Esta superficie está constituida por una nave logística con abundantes muelles de carga, con rampas de acceso para vehículos, 10,4 m de altura libre mínima.

Además, entre otras prestaciones, la instalación cuenta con una estructura metálica ignífuga, sprinklers, BIES, extintores y sectorización, sala de baterías y oficinas acondicionadas.

Este contrato supone "una operación de gran relevancia" por ser la mayor superficie contratada en los últimos siete años por una empresa del sector industrial, según indican desde la consultora inmobiliaria, para la que esta operación confirma la necesidad de promover nuevos parques que ofrezcan naves de gran superficie en zonas bien comunicadas, debido a la recuperación del sector industrial.

En este contexto, el parqué logístico ubicado en el Sallent, en la comarca del Bages, cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de la autovía Eix del Llobregat, con cruce entre la C-16 y la C-25, Eje Transversal de Cataluña.

Lo más leído