Berezi Logística se incorpora a la Red Palibex

La línea de negocio que el operador acaba inaugurar, se sumará al resto de actividades destinadas al transporte nacional e internacional.

26/09/2018 a las 20:58 h

pbx-incorporacion-berezi Berezi Logística cuenta con una flota de camiones compuesta por 30 semirremolques y 25 camiones rígidos.

Palibex sigue ampliando su Red de transporte urgente de palets con la incorporación de nuevos franquiciados que garantizan la cobertura geográfica de sus envíos por toda España.

El último en incorporarse ha sido Berezi Logística, un operador logístico integral, especializado en el transporte por carretera, que cuenta con una gran flota de camiones de diferentes capacidades y tamaños y una amplia experiencia en la distribución.

La empresa vasca ha decidido unirse a la Red de Palibex para prestar un servicio competitivo y de calidad en toda la Península desde unas instalaciones de más de 2.800 m² situadas en Etxebarri, a solo cinco kilómetros de distancia de Bilbao.

La línea de negocio que Berezi Logística acaba de poner en marcha a través de la Red Palibex se sumará al resto de actividades del operador, que dispone de una moderna flota de camiones compuesta por 30 semirremolques y 25 camiones rígidos, para el transporte nacional como internacional.

Etiquetado
Lo más leído