Bergé amplía sus instalaciones en el puerto de Santander

La compañía ha incorporado nuevos almacenes y un terreno de 3.500 m², que se destinarán al almacenamiento de graneles.

19/04/2017 a las 18:56 h

Berge agroalimentario Santander El operador cuenta con más de 40.000 m² de superficie de almacenamiento en el enclave santanderino.

Bergé ha ampliado recientemente su capacidad de almacenaje en el puerto de Santander, con la adquisición de nuevas instalaciones para productos agroalimentarios y la mejora de sus equipamientos para la manipulación y almacenamiento de esta mercancía.

La compañía ha incorporado nuevos almacenes y un terreno de 3.500 m², con capacidad para albergar hasta 12.000 toneladas de graneles, que se destinarán al almacenamiento de cereales y harina.

Actualmente, Bergé cuenta con 40.000 m² de superficie de almacenamiento en el enclave santanderino, con una capacidad superior a las 100.000 toneladas. Con esta ampliación, la empresa da un paso más en su estrategia de crecimiento en el sector agroalimentario.

El próximo mes de mayo el operador también instalará una nueva tolva de nueve metros de altura y 250 toneladas de capacidaden el recinto portuario. Estará destinada a la manipulación de mercancías agroalimentarias y contará con una serie de sistemas para minimizar la emisión de partículas contaminantes durante la descarga de productos.

Lo más leído