Bergé Auto cambia de denominación y pasa a llamarse Astara.

Al mismo tiempo, la empresa también lleva a cabo un proceso de unificación de su imagen de marca desde la que desarrollará su nuevo ecosistema de movilidad, como parte de su plan estratégico impulsado.

En este sentido, Bergé Auto ha estado trabajando los últimos tiempos en la implantación de su propio ecosistema de movilidad, en un momento de plena transformación del sector para responder a los retos que demanda la sociedad, con transformaciones centradas en conseguir una movilidad más sostenible, digitalizada y energéticamente más eficiente.

Astara será la nueva marca que aglutine este ecosistema de movilidad y que englobará todos los mercados en los que opera el grupo.

De este modo, Astara será la imagen de toda una diversificación de productos y servicios centrados en la movilidad e integrará a las empresas especializadas en ofrecer estas soluciones como Trive, plataforma de gestión de vehículo nuevo, usado y renting, Cardive, plataforma de suscripción de vehículos a particulares, Fleeet, plataforma de suscripción de vehículos para profesionales, y BotOn, de vehículo conectado.

Desde su fundación en 1979, el grupo está presente hoy en día en catorce países de Europa e Iberoamérica y, al tiempo, tiene previsto en fechas próximas iniciar operaciones en Austria y en el Sudeste Asiático, en Filipinas, para los que distribuye 29 marcas de automóviles, con una facturación de unos 4.000 millones de euros y unas ventas de en torno a los 200.000 vehículos anuales.

 

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