Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorbe a una de sus participadas del puerto de Barcelona

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorbe a una de sus participadas del puerto de Barcelona dedicada a logística de automoción.

27/07/2021 a las 20:25 h

El socio único de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos y de Taller Port Nou han acordado el pasado 30 de junio de 2021 la fusión de ambas sociedades.

Así pues, en virtud de esta decisión Taller Port Nou quedará absorbida por su matriz Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos.

Así mismo, la operación conlleva la consiguiente disolución sin liquidaciónde Taller Port Nou y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos.

Taller Port Nou, constituida en mayo de 1989, está dedicada al mantenimiento y la reparación de automóviles y tiene su sede social en el muelle Adosado del puerto de Barcelona.

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos, por su parte, tiene operaciones en un total de 27 puertos españoles y franceses. La compañía engloba diferentes áreas de negocio que incluyen operaciones portuarias, logística de automoción, de productos energéticos, así como otras actividades logísticas y servicios relacionados con el transporte marítimo.

En los puertos en que está presente, el operador logístico ofrece servicios de estba, consignación, cruceros y aduanas, entre otros. En el recinto portuario de Barcelona, Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos está presente en el muelle adosado.

 

Lo más leído