Bergé Marítima solicita la ampliación de su concesión en el puerto de Bilbao

La empresa ha solicitado la ampliación del plazo inicial de su concesión en el muelle Príncipe de Asturias, sobre la base de realización de nuevas inversiones.

13/11/2016 a las 21:40 h

Carga de proyecto operada por Berge Maritima Bilbao El puerto de Bilbao presenta el anuncio para que en un plazo de veinte días los interesados puedan consultar la solicitud.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado en el BOE del viernes 11 de noviembre el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión de titularidad de Bergé Marítima Bilbao en el muelle Príncipe de Asturias, cara Norte, en el término municipal de Santurce.

La compañía, división de Bergé Marítima Operaciones Portuarias, realiza actualmente servicios de consignación, estiba, almacenaje y transporte en el puerto bilbaíno, manipulando graneles, carga general, contenedores, tráfico ro-ro y carga de proyecto.

En concreto, la empresa ha solicitado la ampliación del plazo inicial de su concesión en base a la realización de nuevas inversiones a ejecutar, consistentes en la ejecución de obras y adquisición de maquinaria.

El puerto de Bilbao presenta el anuncio para que en un plazo de veinte días, contando a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, los interesados puedan consultar la solicitud.

Lo más leído