Bergé Marítima solicita un nuevo espacio en el puerto de Tarragona

La empresa ha solicitado la concesión de una nave de 4.795 metros cuadrados en el muelle de Aragón.

16/12/2017 a las 20:39 h

El puerto de Tarragona, entre los líderes del Mediterráneo en tráfico agroalimentario. El puerto de Tarragona, entre los líderes del Mediterráneo en tráfico agroalimentario.

Bergé Marítimaha solicitado a la Autoridad Portuaria de Tarragona el otorgamiento en concesión de una nave de 4.795 m² en el muelle de Aragón.

Estas instalaciones están destinadas al almacenamiento de graneles sólidosy se ubican junto a la concesión que ya tiene la empresa en este mismo recinto portuario.

Según consta en el Boletín Oficial del Estado, la autoridad portuaria tarraconense ha abierto un plazo de información pública de veinte días hábiles, con el fin de que puedan presentarse alegaciones a la petición realizada por Bergé Marítima.

Esta sociedad ya ofrece servicios de consignación, estiba y almacenaje para graneles agroalimentarios, carga general, carga proyecto, carga rodada y vehículo terminado en el puerto de Tarragona.

En la dársena tarraconense, Bergé Marítima dispone de 47.636 m² cubiertos y 19.750 m² descubiertos de espacio propio para almacenamiento, así como 15.200 m² cubiertos y 1.359.429 m² descubiertos de espacio público.

De igual modo, las instalaciones de la empresa en el puerto catalán también cuentan con dos grúas.

Lo más leído