Bergé refuerza su actividad en el Caribe

Bergé refuerza su actividad en el Caribe e impulsa su papel como agente de representación en España para Vertraco Shipping.

03/12/2020 a las 21:30 h

Bergé potenciará su actividad como agente de representación en España para Vertraco Shipping, con el fin de reforzar la oferta de la línea regular Europe Caribbean Line.

De esta manera, ambas compañías aprovecharán las conexiones de este servicio que tiene escalas en los puertos de Bilbao y Santander, con posibilidades de recalar en cualquier puerto del norte de España, para dinamizar la actividad comercial con el mercado caribeño y a recuperar el volumen de exportaciones en esta región, aprovecehando que es una de las pocas líneas regulares que escalan actualmente en Venezuela.

Así mismo este servicio mensual también incluye escalas regulares desde los puertos de Amberes en Bélgica, Vlissingen y Rotterdam en los Países Bajos, Hull en el Reino Unido, Bridgetown en Barbados, Georgetown en Guyana, Paramaribo en Surinam, Point Lisas en Trinidad) y Matanzas/Palua en Venezuela.

De igual modo, el servicio conecta, ofrece servicio a otros destinoscomo Santa Lucía, San Vicente, Granada y Dominica a través de Bridgetown como hub principal en la región.

La línea ofrece importantes ventajas para tráficos de carga rodada, yates y cargas de proyecto, mientras que, al tiempo, refuerza la posición de Bergé en los servicios internacionales que enlazan con la costa atlántica del continente americano.

Lo más leído