Bergé ya opera en una nueva plataforma logística de La Coruña

En estas instalaciones, el operador logística gestionará el reabastecimiento para para las tiendas del área de Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León.

15/07/2021 a las 19:37 h

Bergé ha empezado a gestionar la nueva plataforma de una de las principales cadenas de supermercados españolas en La Coruña.

En estas instalaciones, el operador logístico gestionará los stocks, procesará los pedidos informáticamente que lleguen cada día a esta instalación, calculando y optimizando sus rutas de picking elaborando los pedidos y gestionando el reabastecimiento de los productos para para las tiendas del área de Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León.

Bergé opera en logística de almacén con soluciones 4.0 integradas a la medida del cliente, cubriendo toda la cadena de valor.

Desde que empezó la pandemia, la compañía ha puesto en marcha ya tres centros logísticos para retail y comercio electrónico, con el fin de dar cobertura a las crecientes necesidades de mayor capacidad y capilaridad para abastecer a los puntos de venta y a los consumidores en la última milla que tienen ambos segmentos de actividad.

En este sentido, Bergé aporta soluciones de proximidad adaptadas a las necesidades de suministro que tiene la gestión omnicanal.

Lo más leído