Berlín se prepara para la XXVI Edición de Fruit Logística

Se desarrollará una amplio programa de congresos en los que se debatirá sobre el futuro del comercio hortofrutícola y se discutirán las soluciones más innovadoras.

15/01/2018 a las 22:31 h

Pabellón español en la edición de 2016 de Fruit Logistica en Berlin Pabellón español en la edición de 2016 de Fruit Logistica en Berlin.

La feria internacional del sector hortofrutícola, Fruit Logística, celebrará en Berlín su XXVI Edición, que abarcará todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de las novedades, productos y servicios del sector.

En el evento, se desarrollará una amplio programa de congresos en los que se debatirá sobre el futuro del comercio hortofrutícola y se discutirán las soluciones más innovadoras, así como las tendencias actuales.

Como en ocasiones anteriores, antes de la feria se celebrará el 'Fruitnet World of Fresh Ideas', un show multimedia en el que se presentarán las innovaciones más destacadas en la cadena de producción. El día anterior también tendrá lugar el simposio Frutic, dedicado a la utilización eficiente del agua en todo el proceso, desde el cultivo hasta el punto de venta.

En los días clave, los asistentes podrán disfrutar del 'Future Lab', en el que se estudiarán los avances en el sector, y del 'Logistics Hub', que incluirá diversas ponencias orientadas a los profesionales de la logística sobre la gestión de los costes o las tendencias del flete aéreo, entre otras.

Por su parte, en el 'Fresh Produce Forum' se analizarán diferentes temas de interés en el ámbito de los productos frescos, mientras que en el 'Tech Stage' se mostrarán desarrollos tecnológicos que pueden marcar un antes y un después en el sector, como el 'Big Data' o la inteligencia artificial.

En 2017, con motivo de su 25º aniversario, la feria recibió a más de 75.000 visitantes profesionales procedentes de más de 130 países y contó con 3.100 expositores de 84 países distintos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto ferial de Berlín

Fecha: del 7 al 9 de febrero de 2018

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído