Bernard Jiang, nuevo presidente de UPS en China

Sustituye en el cargo a Michelle Ho, que recientemente ha sido nombrada presidenta del grupo para la región Asia-Pacífico.

26/10/2021 a las 16:15 h

UPS ha nombrado como nuevo presidente de su delegación en China a Bernard Jiang, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la cadena de suministro internacional y la gestión comercial.

Jiang, que supervisará el negocio del operador y sus operaciones en China, tratará de mejorar la conectividad transfronteriza de sus clientes y ayudarles a construir cadenas logísticas resilientes.

Sustituye en el cargo a Michelle Ho, que recientemente ha sido nombrada presidenta del grupo para la región Asia-Pacífico. A lo largo de su trayectoria, ha ejercido como presidente para la región sur de Asia-Pacífico, destacando por la puesta en marcha de iniciativas de crecimiento estratégico en 28 mercados del sudeste asiático y las islas del Pacífico.

Inició su carrera en UPS en 2005 como especialista en soluciones para la cadena de suministro, para después ocupar varias posiciones en las áreas de 'Supply Chain'y 'Healthcare'.

 

Etiquetado
Lo más leído