Bertrand Gérard, nuevo director de Recursos Humanos de Getlink

Gérard ha sido director de Recursos Humanos de la concesionaria de autopistas Sanef y más tarde, ha ocupado el mismo cargo en la empresa de construcción Spie Batignolles.

01/04/2019 a las 19:49 h

Getlink ha nombrado a Bertrand Gérard como nuevo director de Recursos Humanos de Getlink y presidente de Ciffco, una organización privada del grupo dedicada a la formación ferroviaria. Desde su posición, en la que sustituye a Xavier Moulins, reportará directamente al director adjunto, François Gauthey.

Graduado en Ciencias, cuenta con un máster en Derecho Social por la Universidad de París. Ha trabajado en el ámbito de la industria, en empresas como el laboratorio Pierre Fabre o el fabricante Siplast, pero también en compañías vinculadas al área de servicios, como Suez, especializada en el tratamiento de aguas y residuos, y Delta Security Solutions, de equipos de seguridad.

Gérard ha sido director de Recursos Humanos de la concesionaria de autopistas Sanef y más tarde, ha ocupado el mismo cargo en la empresa de construcción Spie Batignolles. En su nuevo puesto, podrá aprovechar su experiencia para impulsar a los equipos de trabajo a adaptarse a la cultura digital e implementar políticas para desarrollar sus habilidades.

Etiquetado
Lo más leído