Best recolecta más de 400 kg de alimentos para el Banco de Alimentos de Barcelona

La compañía ha participado por quinto año consecutivo en la campaña 'La Gran Recogida' organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

21/12/2016 a las 1:25 h

Best recolecta más de 400 kg de alimentos para 'Banc dels Aliments' Este año también se permitía contribuir a la causa a través de Internet.

Los empleados de Best han participado por quinto año consecutivo en La Gran Recogida de alimentos no perecederos para los miembros más necesitados de la comunidad, que organiza anualmente la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Este año la campaña ha contado con la novedad de que se permitía contribuir a la causa a través de Internet, mediante la compra de productos on-line. De esta forma, la cantidad de alimentos recolectados ha superado los 400 kg, casi cuadruplicando la cifra del año pasado.

El Banco de Alimentos de Barcelona, que forma parte de esta iniciativa, es una fundación benéfica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo obtener alimentos para las personas más necesitadas de la comunidad, recibiendo donaciones de empresas privadas, ciudadanos y otras instituciones públicas e individuales.

Lo más leído