Bi-Bat se incorpora como taller asociado de Guillén Group

El nuevo taller asociado, que es el servicio oficial de Volvo en Álava y La Rioja, está ubicado en el Polígono Los Llanos, en Nanclares de Oca.

17/11/2020 a las 20:33 h

Talleres Bi-Bat ha firmado un acuerdo con Guillén Group para proporcionar los servicios de mantenimiento y reparación de semirremolques tanto de la flota de alquiler de Next-Rent como de todos los semirremolques de la marca que acudan a sus talleres.

También se convertirá en base de la marca Next-rent Proximity, por lo que los clientes dispondrán de semirremolques de la flota de alquiler para sus necesidades a corto y medio plazo.

El nuevo taller asociado, que es el servicio oficial de Volvo en Álava y La Rioja, está ubicado en el Polígono Los Llanos, en la localidad alavesa de Nanclares de Oca. Cuenta con un taller con nueve calles en Drive Thru, así como una zona de exposición y la campa.

El taller, con más de 2.300 m² edificados y 12.700 m² de explanada exterior, ofrece un espacio de trabajo con la más moderna tecnología para el cuidado de camiones y semirremolques, respaldada por un equipo técnico altamente cualificado.

Las instalaciones cuentan con las certificaciones UNE 9001 de Calidad, UNE 14001 de Medio Ambiente y UNE 66926 de Centro Técnico de Tacógrafos Digitales.

Para dar más cobertura a todos los clientes, Bi-Bat dispone también de unas nuevas instalaciones en la localidad riojana de Agoncillo, con 1.700 m² de taller, nueve puertas de acceso para vehículos, una campa de 10.000 m² y las mismas certificaciones que en Nanclares de Oca.

El acuerdo supone una ampliación en la prestación de servicios al usuario del transporte, que tendrá una atención completa en un único taller, pudiendo disfrutar del mantenimiento de la cabeza tractora y semirremolque, o acceder al servicio para venta y alquiler de semirremolques.

Etiquetado
Lo más leído