Instalaciones de Ceva en Ontígola, Toledo

Instalaciones de Ceva en Ontígola, Toledo

Ceva Logistics ha firmado un nuevo contrato con BIC, empresa fabricante de papelería, encendedores y productos de afeitado para implantar sus soluciones logísticas en toda la Península Ibérica. Esto incluye el almacenaje y la manipulación de todos sus productos para España y Portugal desde el centro de Ceva en la localidad toledana de Ontígola. 

El operador proporcionará a BIC su capacidad de gestión para mejorar las actividades de almacenamiento, centrándose en la reducción de inventario, optimización de los tiempos de entrega y mejorar la exactitud de los pedidos. 

Asimismo, utilizará su solución Ceva Matrix, un conjunto de sistemas de tecnologías que dan soporte a toda la cadena de suministro de principio a fin asegurando la máxima flexibilidad y visibilidad del inventario a tiempo real. Este sistema garantizará la gestión eficiente de todos los aspectos de la planificación del almacén y las operaciones.

Desde BIC han explicado que han tomado la decisión de ubicar un almacén en España para estar más cerca de los consumidores y así mejorar sus niveles de servicio