Bilbao acogerá el próximo Congreso de Gran Consumo de Aecoc

Se trata de un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar opiniones, buenas prácticas y experiencias con otros profesionales del sector.

28/08/2019 a las 20:55 h

congreso-aecoc-de-gran-consumo-2018 El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, en Bilbao.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará entre los días 23 y 24 de octubre en Bilbao el 34º Congreso Aecoc de Gran Consumo, que reunirá a más de 1.000 altos directivos del sector de la industria y la distribución.

Se presenta como un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar opiniones, buenas prácticas y experiencias con otros profesionales de este área, e identificar nuevas oportunidades de negocio.

En él, se repasará la evolución del sector y se profundizará en las dinámicas futuras. Además, se debatirán temas de relevancia para el ámbito del gran consumo, relacionados con aspectos como la innovación, la diversificación y la sostenibilidad, así como con los nuevos avances tecnológicos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, Bilbao

Fecha: 23 y 24 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído