Bilbao acogerá en febrero una nueva edición de la World Maritime Week

El objetivo es atraer a los principales agentes de la industria del mar para que puedan conocer los últimos avances tecnológicos y buscar nuevas oportunidades de negocio en la economía azul.

31/01/2019 a las 15:02 h

World Maritime Week en Bilbao En esta edición, se pondrá en marcha la iniciativa B2B para potenciar el contacto con otros profesionales.

Entre el 12 y el 14 de febrero, Bilbao acogerá la II Edición de la World Maritime Week, que integra las ferias de Sinaval, Eurofishing, Futureport y Marine Energy Week, y se presenta como un foro europeo para los sectores naval, pesquero, portuario y energético.

Su programación incluye diferentes conferencias y encuentros, así como diversas actividades de 'networking' para fomentar el contacto entre los asistentes. Tras el éxito obtenido en 2017, con un total de 2.000 visitantes, se mantendrán los congresos internacionales y eventos específicos para cada una de las ferias, junto a áreas y actividades compartidas, como la zona expositiva.

El objetivo es atraer a los principales agentes de la industria del mar para que puedan conocer los últimos avances tecnológicos y buscar nuevas oportunidades de negocio en la economía azul. En este contexto, se pondrá en marcha la iniciativa B2B para potenciar el contacto directo con otros profesionales.

En el marco de Futureport, se ha preparado un programa de conferencias sobre la transformación digital de los puertos y los denominados 'green ports'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Bilbao

Fecha: del 12 al 14 de febrero de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído