Bilbao PortLab busca nuevos avances tecnológicos en el entorno portuario y logístico

Se trata del mayor evento de emprendimiento del norte de España, compuesto de un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos.

14/10/2021 a las 20:53 h

El hub de innovación y emprendimiento de la Autoridad Portuaria de Bilbao vuelve por tercer año consecutivo a B-Venture, en el evento de emprendimiento que celebrará su sexta edición en el Palacio Euskalduna los días 19 y 20 de octubre.

Se trata de un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos con personas inversoras y emprendedoras de todo el país, con talleres prácticos y reuniones de networking para hablar de innovación, emprendimiento, financiación e ideas.

Bilbao PortLab participará en la mesa redonda “¿Qué valor tiene mi Statup?” el martes 19, a partir de las 10:40 horas, de la mano de su coordinadora, Nagore Ardanza.

Además, Bilbao PortLab aprovechará este encuentro entre personas emprendedoras e inversoras para contactar con startups que puedan desarrollar sus tecnologías en el entorno portuario y logístico, mantener contactos con otros agentes y empresas asistentes, participar en los talleres y ponencias que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas y presentar en el certamen sus servicios.

Se impartirá el taller sobre el Fondo Ports 4.0, cuya segunda convocatoria ya está en marcha.

Lo más leído