Biocombustibles de segunda generación en la descarbonización del transporte

El objetivo es conocer cómo están abordando este desafío actores principales del sector y de qué manera se puede trabajar conjuntamente para avanzar más rápido en la transición energética.

26/05/2023 a las 19:32 h

El transporte pesado se enfrenta a un gran reto para alcanzar los objetivos climáticos marcados por Europa. En este contexto, las empresas están apostando por diferentes soluciones para reducir emisiones.

Por ello, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona acogerá el día 8 de junio una sesión sobre 'Biocombustibles de segunda generación en la descarbonización del transporte'.

Organizada por Renfe Mercancías, la mesa redonda estará moderada por Silvia Oltra, directora de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Maersk para el Suroeste de Europa y el Magreb.

En ella, participarán Daniel de Miguel, director de Tecnología, Regulación e Inteligencia de Mercado para los Biocombustibles en Cepsa, Joaquín del Moral, director general de Renfe Mercancías, y Emilio de la Cruz, director general de Maersk para el Suroeste de Europa y el Magreb.

El objetivo es conocer cómo están abordando este desafío tres actores principales vinculados con el sector y de qué manera se puede trabajar conjuntamente para avanzar más rápido en la transición energética.

Detalles de la convocatoria
El 08/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído