Bito da un giro a los sistemas de almacenamiento con su nuevo contenedor ‘U-Turn’

La nueva cubeta aumenta su volumen interior y permite un apilado y un encajado más efectivo con un simple giro horizontal de 180º.

09/07/2018 a las 20:44 h

Bito acaba de presentar el contenedor ‘U-Turn’, un nuevo producto de almacenaje que permite un transporte y almacenamiento muy mejorados con respecto a otros sistemas.

A partir de anteriores modelos de contenedores, el fabricante ha hecho hincapié en el máximo aprovechamiento del volumen interior cuando está lleno, así como en su reducción de volumen en vacío, lo que facilita en gran medida su almacenamiento en cualquiera de las fases de uso del producto

En concreto, se ha conseguido un 20% más de volumen internoque con otros modelos estándar que se pueden encontrar en el mercado con las mismas dimensiones, lo que permite un ahorro en el número de contenedores utilizados en el almacenamiento.

Además, el contenedor cuenta con paredes verticales diseñadas de manera que, a partir de un simple giro horizontal de 180º, el encaje de las cubetas una vez vacías es muy fácil y sencillo, ya que no se genera vacío entre ellas.

Además, la ligereza y solidez de los materiales con los que están fabricadas permiten su manejo y ordenamiento posterior de manera cómoda, simple y fiable, así como el ahorro de espacio de entre tres y cinco palets, respecto a otros modelos de contenedores.

Etiquetado
Lo más leído