Blanca Sorigué, nueva directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona

Sorigué liderará una nueva etapa de la institución centrada en el apoyo a pymes y la transformación de la Industria 4.0.

02/02/2018 a las 23:35 h

Blanca Sorigué ha sido nombrada nueva directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, cargo que compatibilizará con la dirección del Salón Internacional de la Logística y el certamen eDelivery Barcelona.

El delegado especial del Estado en la entidad, Jordi Cornet, ha acometido una profunda reestructuración del organigrama de la institución con la finalidad de iniciar una nueva etapa corporativa en la que se ha marcado el objetivo estratégico de ayudar a las pequeñas y medianas empresas y ser catalizador de la transformación productiva hacia la industria 4.0, al frente de la cual se coloca Sorigué.

Como parte de esta estrategia, el proyecto de Industria 4.0 del Consorci se ubicará en las dependencias del polígono de la Zona Franca de Barcelona y contará con socios tecnológicos y empresariales para que pueda disponer de la máxima efectividad en red y optimizar las posibilidades de crecimiento e implantación industrial.

Sorigué pasa de este modo a ser la primera mujer directora generalde la historia de esta entidad.

Etiquetado
Lo más leído