Blanca Sorigué recibe el 'Lingote de Plata' de la Logística

En los últimos 23 años, Sorigué ha asumido diferentes responsabilidades en el SIL y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

21/10/2020 a las 15:50 h

La directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha recibido el Lingote de Plata de la Logística, en reconocimiento a su trayectoria profesional, centrada en la proyección y promoción del sector, al que lleva 23 años vinculada.

En este tiempo, Sorigué, que es la primera mujer que recibe esta distinción, ha asumido diferentes responsabilidades en el Salón Internacional de la Logística y el CZFB. Su intención es seguir trabajando para conseguir que la logística sea cada vez más respetuosa con el medio ambiente e incorpore decididamente el talento femenino.

Estos dos pilares marcarán la actuación estratégica de la entidad en los próximos años, en línea con su compromiso con la Agenda 2030 y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El galardón es entregado cada año en la Asamblea de Lingotes de Plata de la Logística a personajes destacados deltransporte y la logística, empresas transitarias, consignatarias, aduaneras o del sector portuario.

En este caso, el evento ha tenido lugar en un acto de aforo reducido en el Museo Marítimo de Barcelona, ante la presencia de la Junta Directiva.

Lo más leído