Blascotrans fortalece su posición con la adquisición de Transfiebro

El operador zaragozano podrá ofrecer a sus clientes nuevos servicios de transporte frigorífico multitemperatura, distribución y almacenaje en cámara.

18/06/2017 a las 23:39 h

blascontrans-cierra-un-acuerdo-de-fusion-con-transfiebro Las actividades se centralizarán en la sede principal de Blascotrans, pero el almacén de Transfiebro se mantendrá operativo.

El operador de transportes zaragozano Blascotrans ha cerrado un acuerdo para la absorción de Transfiebro, también con sede en Zaragoza, lo que le permitirá reforzar su posición en el mercado del transporte de mercancías por carretera.

De este modo, combinará los servicios que actualmente ofrece con vehículos tautliner, camiones cisterna para transporte de productos alimenticios y químicos, y sus más de 30.000 m² de superficie para almacenaje en Zaragoza y Pamplona, con los servicios de transporte frigorífico multitemperatura, distribución y almacenaje en cámara de Transfiebro.

Blascotrans, que también cuenta con una sede comercial en Barcelona, se convertirá en su operador logístico de confianza, aumentando así su eficiencia y mejorando el servicio que ofrece a sus clientes. El objetivo es que la integración, que tendrá lugar durante este mes de junio, se lleve a cabo de la forma menos problemática posible.

Todas las actividades administrativas y comerciales se centralizarán en su sede principal, de 18.000 m², que se encuentra ubicada en el polígono zaragozano de Malpica, aunque el almacén de 1.500 m² que Transfriebro tiene en la localidad de La Muela se mantendrá operativo, según recoge El Periódico de Aragón.

Lo más leído