BlueStar nuevo distribuidor de Psion en España y Portugal

Psion, empresa especializada en el suministro de soluciones informáticas móviles, recogida inalámbrica de datos, soluciones de voz e identificación por RFiD, amplía su canal de distribución de la mano de BlueStar.

13/05/2012 a las 21:54 h

Psion y BlueStar, distribuidor de productos y soluciones de Identificación Automática, han firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal, por el que BlueStar se convierte en partner para la distribución de los productos Psion en Iberia.

Psion, empresa especializada en el suministro de soluciones informáticas móviles, recogida inalámbrica de datos, captura de imágenes, soluciones de voz e identificación por RFiD, amplía así su canal de distribución de la mano de BlueStar.

Gracias a este acuerdo, BlueStar incorpora uncompleto portfolio de productos donde destacan, entre otros, equipos que incorporan tecnología RFiD y terminales robustos.

La estrategia de la compañía junto con su acercamiento local provee un alto nivel de acompañamiento a los revendedores de valor añadido, algo que los partners de Psion valoran muy positivamente y que contribuirá de manera definitiva al crecimiento de la línea.

Para José Luis García Marcos, director ejecutivo de Psion España, "este acuerdo mejorará el flujo de suministro acortando los plazos de entrega”.

Lo más leído