BMI amplía su red de concesionarios en España

La red la integran en la actualidad 18 concesionarios responsables de la distribución y de la asistencia técnica para el parque de las carretillas Cat LiftTrucks en España.

20/05/2011 a las 0:53 h

BMI CatLiftTrucks red de concesionarios

Bergé Manutención Ibérica incorpora diez nuevos concesionarios a su red de distribución repartidos por toda la geografía española.

Esta red, que ya cubre prácticamente todo el mapa nacional, se compone en la actualidad de 18 concesionarios y un taller oficial. Con estas nuevas aperturas, BMI consigue la expansión que, junto a la consolidación de los concesionarios existentes, era una prioridad en la estrategia de crecimiento de la compañía.

En cuanto a los requisitos que deben cumplir los concesionarios, Nacho de la Hoz, responsable de red de BMI afirma que “huimos de redes de concesionarios basadas en muchos talleres con pocos medios. Cat LiftTrucks solicita además que se cumplan unos exigentes requisitos mínimos para que se lleven a cabo los nombramientos”.

Entre ellos figuran la solvencia técnica, la disposición de medios, la formación, una cultura de servicio y, por supuesto, el tener tamaño suficiente para atender su zona con eficacia.

Lo más leído