BMW elige a Kuehne + Nagel para la logística del Centro de Distribución Central de BMW

Además de la recepción de mercancía, también se incluye el control y embalaje de las piezas, así como el almacenamiento y la salida de pedidos.

02/11/2015 a las 2:03 h

Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra Los servicios de Kuehne + Nagel cubren todo el ciclo de vida del vehículo.

Kuehne + Nagel es el operador elegido por el grupo BMW para desarrollar una nueva estructura logística para la distribución de repuestos en su Centro de Distribución Central, en Baviera.

Desde el CDC, el grupo BMW distribuye los repuestos entre sus centros regionales de todo el mundo que, a su vez, se encargan de distribuir las piezas entre los concesionarios autorizados de cada país.

A partir de noviembre, K+N comenzará, gradualmente, a hacerse cargo de las operaciones de los tres centros CDC que tiene el grupo en Baviera. Además de la recepción de mercancía, también se incluye el control y embalaje de las piezas, así como el almacenamiento y la salida de pedidos.

Desde la logística de producción al 'just-in-time-just-in-sequence to tyre' y la devolución de piezas, los servicios de Kuehne + Nagel cubren todo el ciclo de vida del vehículo.

Actualmente, más de 3.000 empleados en Alemania del operador logístico participan en proyectos para el sector del automóvil.

Lo más leído